Cómo descargar Reels de Instagram

Desde que apareció por primera vez en 2020, Reels se ha convertido en un ícono favorito de Instagram. Son parte del tipo de contenido que es muy atractivo para las audiencias más jóvenes. Las marcas conocidas utilizan el modelo de rollo de película para promocionar su contenido. Consulte las mejores estadísticas de carretes y aprenda cómo descargar y volver a mirar carretes de Instagram si lo desea.
Hay varias formas de descargar pergaminos de Instagram y verlos para inspirarse, consultarlos en el futuro o usarlos en otras redes. Pruebe lo que mejor se adapte a sus necesidades y comience su biblioteca de desplazamiento en el móvil.

Instagram no tiene la capacidad de descargar carretes, pero existen herramientas desarrolladas para realizar esta tarea. Estos son métodos fáciles y, una vez que los domina, puede reutilizarlos una y otra vez para descargar videos de Instagram.
sube tu carrete

Para descargar y subir carretes y reutilizar el contenido en otras redes sociales, sigue estos pasos:

– Abre Instagram y ve a la pestaña Historias. – Seleccione el que desea guardar y el video se abrirá en pantalla completa.
– Toque el botón con tres puntos y seleccione el botón Guardar en la galería de la cámara. Este sencillo proceso guarda carretes de película directamente en la memoria de su teléfono. Sin embargo, descargar pergaminos de otros usuarios hace que el proceso sea un poco más difícil. – Descarga carretes de otros usuarios en tu iPhone o Android

Los usuarios pueden optar por grabar lo que ven en las pantallas de sus móviles, ya que no existe la opción de descargar pergaminos directamente desde cuentas de usuario que no sean las propias. El problema en este caso es habilitar la opción de grabación de pantalla cuando navegas por las paredes y encuentras un carrete que quieres disparar. Esta acción se ejecuta desde Configuración – Centro de control y tiene un botón Guardar pantalla.

– Uso de aplicaciones de terceros

Esto se puede hacer en Android e iOS. Los usuarios pueden descargar aplicaciones como InstDown e InSaver que actúan como aplicaciones de grabación de pantalla y reproducción de desplazamiento.

– Descarga Instagram Reels para escritorio

Los usuarios de computadoras portátiles y de escritorio pueden usar varios programas de diseño e imágenes para descargar carretes de las redes sociales. Algunos de los más populares y fáciles de configurar y usar incluyen:

-habitación.
– Camtasia. -tiempo rápido.
-Estudio OBS. – Programa de descarga en línea. Es una excelente opción porque no necesita descargar ninguna aplicación o software. Además, puedes guardar tus historias sin marcas de agua ni restricciones. Los mejores programas actualmente disponibles para este trabajo son Instadp, InstaFinsta y Reels Downloader (InstaVideoSave). De cualquier manera, abra el desplazamiento de Instagram que desea descargar. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha y haga clic en Copiar enlace. Luego seleccione uno de los tres programas recomendados, haga clic en Reels y pegue el enlace copiado.

Seleccione el botón Descargar para guardar el desplazamiento de Instagram en su dispositivo móvil o computadora.

Guarde carretes en su cuenta

También puede agregar carretes a sus favoritos para verlos más tarde. Los usuarios ahorran espacio de almacenamiento, pero las señales de que estos carretes están interesados ​​permanecen. Para guardarlos, sigue estos pasos:

– Abra el carrete que desea guardar y presione el botón de 3 puntos en la esquina inferior derecha.
– Seleccione la opción de guardar. Para ver sus carretes guardados, deberá ir a su página de perfil, tocar el botón de tres líneas y seleccionar la pestaña Guardado, que contiene toda su colección de pergaminos.

De esta manera, siempre podrá disfrutar de sus carretes favoritos en solo unos pocos pasos en su escritorio de Android, iOS o Windows. Tenga la seguridad de que no quedará atrapado en las actualizaciones frenéticas que ocurren cada minuto en Instagram.

– Cargue carretes con sonido. Este método se utiliza para descargar pergaminos de Instagram no publicados. Para hacer esto, debe crear una lista de “amigos cercanos” y cargarla usando Historias. Inicia sesión en Instagram y ve a tu perfil. Toque el ícono de menú y seleccione Amigos cercanos. Agrega uno o más amigos para crear tu historia.

Después de crear el búfer, haga clic en “Vista previa” y haga clic en “Siguiente” para ingresar a “Compartir”. Seleccione ‘Historias’ y haga clic en ‘Mejores amigos’ y ‘Compartir’.

Ve a la pantalla principal de Instagram e ingresa tu historia. El carrete creado se publicará como una historia. Haga clic en el icono de tres puntos y seleccione Guardar video. Ahora puedes descargar el scroll de Instagram con audio. Una vez que se completa el proceso, la historia se puede eliminar si lo desea.

2 respuestas a «Cómo descargar Reels de Instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.