2 de febrero de 2023

RED INFINITA

UNA GALAXIA DE INFORMACIÓN PARA USTED

Cómo encontrar la ropa de una foto en Internet

2 minutos de lectura

Las revistas en línea y las redes sociales están llenas de fotos tuyas con ropa y trajes que combinan con las últimas tendencias de la moda y pueden llamar la atención. Encontrar este tipo de ropa puede ser un poco difícil, ya que a menudo las personas no conocen la marca o el estilo de la ropa. Para situaciones como esta, se creó una aplicación para encontrar ropa a partir de fotos.
Simplemente tome
una foto de su atuendo o tome una captura de pantalla, y la tecnología de escaneo AI de estas aplicaciones buscará estilos similares en Internet. Aquí hacemos una lista de las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad para realizar esta tarea tan específica.

Pinterest: una aplicación móvil con un motor de búsqueda visual llamado Lens. Puedes encontrar ropa similar en publicaciones de redes sociales, videos y sitios web. También tiene la capacidad de mostrar enlaces de compra para las tiendas ShopStyle. Google Lens: la aplicación Google Lens puede identificar ropa y accesorios como collares, pulseras, anteojos y zapatos. Ni siquiera necesitas tomar fotografías. Para iniciar el proceso de investigación, simplemente coloque la prenda en la ventana de visualización de la aplicación. Aún mejor, proporciona enlaces a tiendas como Amazon para comprar fácilmente.
Amazon StyleSnap: tiene un motor de búsqueda centrado en la ropa que le permite encontrar trajes y vestidos a partir de fotos. Realiza un seguimiento de las prendas directamente o sube fotos desde tu galería móvil.
ASOS: proporciona una opción de búsqueda inversa para encontrar la ropa que el usuario quiere de la imagen. Esta aplicación solo funciona en la tienda de ASOS, por lo que solo buscará modelos en esta tienda. La buena noticia es que las instalaciones son muy asequibles.

CamFind es un motor de búsqueda visual que también se puede aplicar a la ropa. Los resultados de la búsqueda pueden ser útiles de muchas maneras, incluidos enlaces de compras, descripciones de productos y videos de YouTube relacionados. La app destaca por ofrecer outfits muy similares a los que han encontrado los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados.2023.Hecho con amor para ustedes. | Newsphere por AF themes.
Ir al contenido