2 de febrero de 2023

RED INFINITA

UNA GALAXIA DE INFORMACIÓN PARA USTED

Cómo desviar llamadas en teléfonos Android

2 minutos de lectura

La función de desvío de llamadas incluida en la aplicación Google Play para Android es muy útil, especialmente para los usuarios que hacen llamadas frecuentes en su teléfono móvil y no quieren perder una llamada o que quieren desviar sus llamadas a otro número. No puedo participar en él.
Esta aplicación se puede instalar en su dispositivo móvil Android descargándola desde Google Play Store si no aparece por defecto en su dispositivo. Aprende a configurar el desvío de llamadas.


Cómo transferir llamadas en un móvil Android

Una vez que hayas descargado la aplicación Google Play , esto es lo que debes hacer para poder transferir llamadas.

– Ingrese a la aplicación “Teléfono” y toque el ícono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Haga clic en Instalar. – Ve a la sección “Llamadas” y selecciona “Desvío de llamadas”. Se le presentarán cuatro opciones. Elige tu opción favorita. – En este paso, aparecerá una ventana emergente para ingresar números adicionales que se utilizarán para las transferencias. Introduce el número y pulsa “Activar” o “Actualizar”. Recuerde que si su operador de telefonía móvil no lo ha activado, el procedimiento puede cambiar o no estar disponible.

El resto es simplemente seguir los pasos exactos para completar la tarea de desvío de llamadas. Es muy conveniente cuando no puede responder mientras trabaja, estudia o está en una reunión. Como resultado, se pueden evitar interrupciones desagradables y prematuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados.2023.Hecho con amor para ustedes. | Newsphere por AF themes.
Ir al contenido