El iPhone 15 llegaría con nuevos materiales y un nuevo aspecto en su parte trasera

Se acaban de anunciar los iPhone 14 y 14 Pro, pero ya conocemos detalles de los modelos que se lanzarán el próximo año. ShrimpApplePro, una cuenta de Twitter que publica con frecuencia rumores sobre los dispositivos de la compañía, sugiere que el iPhone 15 llegará con un nuevo material para el marco y un nuevo diseño para la parte posterior, saltándose la apuesta de aspecto plano en el teléfono. parte trasera del iPhone 5c. En concreto, ShrimpApplePro aseguró en un tuit que las esquinas traseras del iPhone 15 serán “redondeadas” en lugar de cuadradas. Sin embargo, no está claro si la interfaz será la misma que la de la parte posterior del iPhone 5c. Este modelo está ligeramente curvado para que coincida con precisión con las esquinas de los marcos laterales y traseros. En otras palabras, no tiene un recorte como el iPhone 14 y posteriores. Tampoco se especifica si el marco quedará completamente plano, como en modelos como el iPhone 5c, o, por el contrario, ligeramente redondeado.

Por el contrario, los usuarios con cuentas Shrimp Apple Pro sugieren que los biseles laterales serán de titanio en lugar de acero inoxidable como el actual iPhone 14 Pro. Curiosamente, se esperaba que se usaran los mismos materiales en los costados del modelo que la compañía presentó en septiembre pasado, por lo que es posible que Apple los incluya en el iPhone 15.

Los iPhone 15 llegarán sin botones físicos

Además de la información proporcionada por ShrimpApplePro, sabemos que el iPhone 15 Pro puede aparecer sin botones físicos de encendido y volumen. Estos serán reemplazados por nodos de estado sólido. Eso significa que el botón tiene una buena cantidad de soporte digital. Apple planea incluir nuevos motores de vibración llamados Taptic Motors. Esto permite que el usuario reconozca que el botón está siendo presionado por vibración. De cualquier manera, esta no es la primera vez que la compañía usa claves de estado sólido. De hecho, el botón de inicio del iPhone SE está equipado con esta tecnología. De lo contrario, el modelo base del iPhone 15 debería incluir la dinámica existente del iPhone 14 Pro. Si Apple sigue el mismo calendario que la generación anterior, el nuevo dispositivo se presentará en septiembre de 2023 y estará disponible para su compra en unos días. No debemos dudar de que habrá más filtraciones al respecto a medida que se acerque la fecha.

Con información de : https://hipertextual.com/2022/11/iphone-15-diseno-parecido-iphone-5c-marcos-titanio

2 respuestas a «El iPhone 15 llegaría con nuevos materiales y un nuevo aspecto en su parte trasera»

  1. hello there and thank you for your information –
    I’ve definitely picked up anything new from right here.

    I did however expertise several technical issues using this web site,
    since I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get
    it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could
    damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look
    out for much more of your respective fascinating content.
    Ensure that you update this again soon.

    1. Thank you very much for your comment, it is very important to me. Yes, the blog is having loading problems due to errors on the server. I contacted the administrators and they told me that they were doing maintenance work. I am very happy that the information has been useful to you. Thank you very much

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.