Cómo guardar contraseñas en iPhone

Tener que ingresar manualmente su contraseña cada vez que accede a su cuenta puede ser muy frustrante. Entonces, la mejor solución es almacenar la clave del sitio web en su iPhone para que no tenga que recordarla todo el tiempo. Esta característica es útil porque mantiene la información en un solo lugar. esto es perfecto.

Luego use la función “autocompletar” del iPhone para guardar el código. Esto es muy similar a la gestión de contraseñas guardadas en Google Chrome. Recuerde la clave cuando una persona inicie sesión en el portal. Aún mejor, el código se guarda automáticamente en su Mac, lo que facilita el proceso. Entonces te diré qué hacer.

Así puedes archivar contraseñas en tu iPhone

– Lo primero que tienes que hacer es habilitar la herramienta «Autocompletar», para lograrlo, ve a «Configuración» y toca en «Contraseñas y cuentas».

– Elige «Autocompletar contraseñas» y activa esta opción con el interruptor.

– Una vez activada la función, entra en el navegador Safari y accede a cualquier página web. Después, inicia sesión en la cuenta de la plataforma para que escojas alguna de las siguientes opciones: Guardar contraseña (para almacenar el código), Nunca para este sitio web y Ahora no. Si seleccionaste «Guardar contraseña», Safari la archivará para que empieces la sesión automáticamente cuando vuelvas a la plataforma.

– Para ver los passwords guardados ve a «Configuración» – «Contraseñas y cuentas». Ahora, dirígete a «Contraseñas de sitios webs y aplicaciones».

– Se abrirá una lista con las claves guardadas, también habrá una barra de búsqueda para hallar un código específico sin tener que navegar a través de todo el catálogo.

– Si quieres agregar una clave nueva, toca en el icono «+» que está en la esquina superior derecha e ingresa los detalles.

– Para eliminar una contraseña almacenada, solo desliza hacia la izquierda y aprieta en «Eliminar».

Con información de :https://www.trecebits.com/guardar-contrasenas-iphone/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.