2 de febrero de 2023

RED INFINITA

UNA GALAXIA DE INFORMACIÓN PARA USTED

Cómo son los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro

2 minutos de lectura

En una presentación grabada desde su sede en Cupertino (una costumbre que tiene desde el inicio de la pandemia), Apple presentó el nuevo iPhone 14, y también presentó dos modelos diferentes de potencia y procesador, así como dos variantes de tamaño de pantalla. También dijo:

-iPhone 14: Pantalla de 6.1 pulgadas y procesador A15 Bionic.

-iPhone 14 Plus: Pantalla de 6.7 pulgadas y procesador A15 Bionic.

-iPhone 14 Pro: Pantalla de 6.1 pulgadas y procesador A16 Bionic.

-iPhone 14 Pro Max: Pantalla de 6.7 pulgadas y procesador A16 Bionic

En una presentación grabada desde su sede en Cupertino (una costumbre desde el inicio de la pandemia), Apple anunció el nuevo iPhone 14, también con dos modelos diferentes de potencia y procesador, dos variantes de tamaño de pantalla, diseño exterior del iPhone 12 aunque sin cambios respecto a lo que era reintroducidos en y 13, los iPhone 4 y 5 tienen bordes planos, por lo que solo se pueden distinguir por la diferencia de color entre cada generación. La única novedad significativa se ha producido en el modelo Pro con la introducción de las llamadas islas dinámicas. Se trata de una reducción y reordenación de los sensores que albergan el sistema de reconocimiento biométrico FaceID y la cámara frontal.

Ahora forman una tableta separada con un marco superior (de ahí el nombre ‘Island’) que también permite el uso activo por parte del sistema operativo y las aplicaciones (de ahí el nombre ‘Dynamic’). Use “tableta negra” e intégrela en notificaciones y widgets . Sin embargo, la mayor diferencia está en el interior. Para los modelos 14 y 14 Plus se utiliza el mismo procesador de la generación anterior, el A15 Bionic, mientras que para los modelos 14 Pro y 14 Pro Max se viene un procesador aún más potente, actualmente: procesador A16 Bionic, 4 – Tecnología de batería de nano metros. Otra diferencia importante es la cámara trasera principal, que tiene la misma lente (con algunas mejoras en las capacidades de imagen) que la generación anterior en los modelos 14 y 14 Plus, pero es la misma en los modelos 14 Pro y 14 Plus. Incorpora la nueva lente 48. Una lente de megapíxeles capaz de grabar videos de 8K. Para grabar video sin usar un estabilizador externo, se desarrolló un “modo de acción” para garantizar la fluidez durante la grabación de video en movimiento. Finalmente, para mejorar la seguridad del usuario, se agregó una función de emergencia SOS para permitir la comunicación de la ubicación y el envío de los mensajes necesarios por satélite, incluso en entornos remotos o aislados sin cobertura celular o WiFi.

Puede elegir entre negro, dorado, morado y rojo para el iPhone 14, y espacio negro, dorado, plateado y morado oscuro para el iPhone Pro.

En cuanto a los precios, son los siguientes:

-iPhone 14: Desde 1.009 euros.
-iPhone 14 Plus: Desde 1.159 euros.
-iPhone 14 Pro: Desde 1.319 euros.
-iPhone 14 Pro Max: Desde 1.469 euros.

Con información de : https://www.trecebits.com/apple-pocos-cambios-en-sus-nuevos-iphone-14-y-iphone-14-pro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados.2023.Hecho con amor para ustedes. | Newsphere por AF themes.
Ir al contenido